Email: info@africacelebritytours.com Fb1       Twitter        Lnkedin              Skype muli.muema      Kenyaw+254733869661    Kenyaw+254726929223    India+919830028182     Mexico +8183463777

Savannah turismo no estaría completa sin visitar las vastas llanuras de Kenia. La mayoría de los famosos parques y reservas nacionales son en este país, donde el rango salvaje libremente. Ya sea en un safari salvaje o en un safari en globo de aire caliente, Kenia tiene todo para disfrutar de las maravillas del mundo. Además, Kenya tiene mucho que ofrecer en términos de turismo, ya que es uno de los países con mayor diversidad cultural del mundo. También es uno de los países donde las personas todavía se aferran a su cultura, por ejemplo, los Maasai y el suahili del costo todavía están practicando mucho su cultura hasta la fecha. Tómese el tiempo para unirse a esta gente y aprender más sobre ellos.

Además, visitas turísticas sabana en Kenia se llevará a las muchas colinas y montañas en el país, con la montaña más alta de África y el segundo más alto del mundo estar en Kenia, que es la montaña Kilimanjaro, que se destacan en el Parque Nacional de Amboseli. Usted puede tomar una caminata por la montaña y disfrutar del paisaje desde arriba, lo cual es bastante memorable. La otra montaña es Mt. Kenia, que se encuentra en las tierras altas centrales de Kenia. Esta montaña es precioso, con un pico nevado; se puede ver desde las reservas de caza de los alrededores como el parque de juego Meru.

Savannah turismo también incluirá una visita a la Gran Valle del Rift para ver algunos de los lagos de fama mundial y aguas termales. Tome un baño en las aguas termales del lago Bogoria, y ver a los flamencos en sus miles en el lago Nakuru. Visitar el lago Naivasha y ver los enormes hipopótamos de África en su mejor momento. Además de la amplia gama de animales, el país es también el hogar de miles de aves hermosas. Estas aves también se han reservado para la protección en refugios de aves protegidas para hacer turismo. No se limite a ver los animales y las personas profundizar en los océanos y echar un vistazo a los diversos mamíferos del majestuoso Océano Índico. Mientras que en la región de la costa, podrá disfrutar de las playas de arena y el hermoso sol de la costa de Kenia.

Savannah turismo en Kenia no necesita que tomar ahora, si te gusta la vida de la ciudad hay un montón de sitios para visitar aquí en la ciudad. El orfanato de animales es parte del Parque Nacional de Nairobi, que HAMBERS algunas de las especies en peligro de extinción de animales como gatos salvajes, cheeters, leopardos y muchos más. El Museo Nacional de Kenia aquí en la ciudad también le dará una mirada cercana a la cultura de Kenia y también aprender más acerca de su historia. Kenia Museo es también el hogar de muchos de los reptiles en peligro de extinción, tales como serpientes, cocodrilos y tortugas. Si usted ama jirafas, jirafa del centro es el lugar adecuado para ir a. Todas las especias diferentes de jirafas que es el Maasai, el reticulado y la jirafa de los Rothschild están en este lugar y le encanta la alimentación de ellos y tocarlos

Safaris which people often book

Hot safaris

This website is the property of Africa Celebrity Tours & Travel (A KATO bonded safari Tours and Travel company based in Kenya). The content and messages on this websites cannot be reproduced. It is illegal to own any information or image appearing on this website without consent from Africa Celebrity Tours & Travel.

Banner All