Email: info@africacelebritytours.com Fb1       Twitter        Lnkedin              Skype muli.muema      Kenyaw+254733869661    Kenyaw+254726929223    India+919830028182     Mexico +8183463777

safaris en Kenia

safaris en Kenia implican un viaje a las reservas de animales salvajes de Kenia, con un guía turístico que le guiará a lo largo de su recorrido. Safaris han sido conocidos por ser la mejor manera de experimentar la hermosa Kenia en la primera mano. Lo llevaremos directamente al corazón del reino vida salvaje y tienen que interactuar con los animales.

Safaris en Kenia le dará la oportunidad de tomar fotos de los animales grandes a la derecha en su hábitat natural. Si la suerte, que se puede tocar y sentir su piel.

Un safari en Kenia es un paseo agradable, con un experto guía que explica todos los fenómenos que puede encontrar en su safari. Nuestros safaris en Kenia son una gran manera de aprender la vida y costumbres de los habitantes locales, especialmente los masai, cuya vida en estrecha proximidad con los animales salvajes: tienen una hermosa cultura que es maravilloso para aprender.

Un safari de Kenia no estaría completo sin un paseo en un globo de aire caliente. safaris en globo ayudan a ver todos los animales desde una distancia segura. Muy por encima de las vastas llanuras y las copas de los árboles de la Mara se captura toda la fauna que de otra manera se pierda en el camino. Es una gran manera de ver el cazador y el cazado, ya que ambos luchan por la supervivencia en la naturaleza. Pruebe con un safari en globo de aire caliente con nosotros y experimentar un momento de su tiempo de vida. No olvide su cámara para mantener esos recuerdos cerca de su corazón. Usted puede estar seguro de ver los cinco grandes a la vez.

Por otra parte, los safaris de Kenia no estaría completa sin ir al corazón de las grandes migraciones en la reserva de Masai Mara. Este es el evento anual, mientras cientos de gacelas, cebras y ñus cruzan el cocodrilo infestado inundado río Mara. El drama que sigue ya que los animales tienen dificultades para cruzar el río es increíble. Además, cocodrilos hacen una fiesta de los numerosos migrantes. De hecho, sólo los más aptos sobrevivirán al otro lado donde la hierba dulce recién crecido florece en abundancia y los cazadores Savannah esperar a que los recién llegados para hacer una matanza.

Por último, un safari de Kenia también ofrece algunas de las hermosas montañas de Kenia con su nieve en la parte superior. Estas montañas son: Montaña Montaña Kenia y Kilimanjaro. Usted puede decidir que subir las montañas para una mejor visión o visitar los parques naturales en estas áreas. Un safari en Kenya es también una gran oportunidad para que acampar en medio de la vida silvestre cuando cae la noche. En lo profundo de la noche hay más vistas del juego como la vida continúa para ellos, los leones cazan y las gacelas continúan comiendo su pasto. Estos campamentos ofrecen una buena oportunidad de conocer a la gente local, y aprender más acerca de su cultura. Usted puede estar seguro de dormir bien para continuar con su safari al día siguiente.

Un safari de Kenia es la mejor manera de experimentar y tener un sabor de África dentro de un corto tiempo. Inténtelo hoy.

Safaris which people often book

Hot safaris

This website is the property of Africa Celebrity Tours & Travel (A KATO bonded safari Tours and Travel company based in Kenya). The content and messages on this websites cannot be reproduced. It is illegal to own any information or image appearing on this website without consent from Africa Celebrity Tours & Travel.

Banner All